Que el verano nos deje leer

Después de un curso de lecturas muy diversas, de distinta temática, libros largos y cortos, poesía y novela, autores consagrados y autores desconocidos… es momento de descansar, cambiar de libros y, por nuestra parte, preparar, con muchísimo gusto, la octava edición de nuestro club de lectura.

Ya está casi todo listo. Nos faltan los participantes. Animamos a todos los miembros de la UVa a apuntarse al club de lectura Con Mucho Gusto en la Biblioteca Reina Sofía. Queremos variedad, por eso buscamos siete alumnos, siete profesores y siete miembros del PAS.

No importa que no te guste leer, nosotros te ayudaremos a que vayas cambiando de opinión. No importa que tengas mucho que hacer, solo nos reunimos una vez al mes y los libros no son demasiado extensos (lo prometemos). ¿Te animas?