Nos vamos de vacaciones

Como siempre, con la rapidez que pasan las cosas que nos hacen disfrutar, hemos llegado al verano, después de haber leído los 10 libros presentados por otros tantos invitados: Casilda, Mª Angeles, David y Luis, Claudio, Soraya, Mauricio, Angel, Chelo y Fernando, Angelina y Mario, ¡muchas gracias a todos!

Habéis hecho posible estos encuentros que tienen dos objetivos básicos: fomentar la lectura y crear lazos entre personas de la Universidad de Valladolid, pertenecientes a distintos centros y grupos profesionales. Pero además, hemos conocido un poco más de vosotros a través de los libros que nos habéis traído (en algún caso, vuestros propios libros). Muchas gracias por haber compartido unas horas de vuestro tiempo con nosotros.

Gracias a los participantes que disfrutan con nosotros de los encuentros, ¡algunos desde la primera edición!

Y gracias a la profesora Susana Gil-Albarellos, hilo conductor del entramado literario que nos ha juntado una vez al mes en el Espacio Abierto de la Biblioteca “Reina Sofía”.

Esperamos poder presentar un nuevo programa para el curso 2016-2017. En ello estamos.

Mientras tanto ¡feliz verano y hasta septiembre!